1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Epila

153.600 € Ref. 50-54-981

OCASIÓN: En venta CASA SINGULAR con múltiples posibilidades.
El inmueble da a dos calles, es decir posee dos fachadas y dos casas. Una de las casas está totalmente reformada y acondicionada con muchos detalles y calidades excelentes (vivienda A). La otra casa está de origen y consta de dos plantas (vivienda B). Vivienda ideal para vivir en una de las casas y alquilar para rentabilizar la otra. Entre las dos viviendas hay un patio de 14,75 m2 al que se accede desde la vivienda B y desde el garaje de la vivienda A.
El solar de las viviendas tiene 193 m2 y la superficie construida son 392 m2.
VIVIENDA A: En planta calle: hall con la escalera que da acceso a la casa, gran garaje con capacidad para 3 coches de 72.20m2 y trastero. Caldera con depósito de gasoil para calefacción y agua caliente. Descalcificador.
En primera planta, gran salón de 41 m2 con chimenea de leña con salida de calor y con split de aire acondicionado frio-calor, tiene vistas a la calle y dos balcones, cocina muy bien equipada de 13,42 m2 con salida a terraza, (en esta terraza hay una escalera para acceder a otra terraza de 44 m2 que hay en el tejado y también aquí hay hueco bajo cubierta que se puede utilizar como trastero).
Tres dormitorios, el principal de 18 m2.
1 baño completo de diseño con bañera hidromasaje (posibilidad de hacer otro baño).
VIVIENDA B: Casa de dos plantas, el estado es de origen pero está muy bien cuidada.
En planta calle: Hall amplio de entrada, sala de estar, cocina, 1 dormitorio, un baño y un pequeño cuarto de lavado. Desde esta planta se accede a un patio interior de 14.75 m2.
En planta segunda tres habitaciones y un balcón que da al patio.
Buena oportunidad para comprar una vivienda que ofrece rentabilidad.
Muebles no incluidos en el precio.
Recomendable visitar!

  • 7 Dorm
  • 2 Baños
  • 392m²