1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle San Juan Bautista 82, Barrios rurales del norte, Zaragoza

280.000 € 15.000 € (5%) Ref. 50-54-1037

¿Buscas un chalet independiente a 5 minutos de Zaragoza y con todas las comodidades y servicios necesarios? Autobús de línea, centro médico, restaurantes, tiendas de alimentación…
Entra y mira ésta espléndida vivienda que te ofrecemos en San Juan de Mozarrifar, en una zona tranquila y en plena naturaleza.
Te ofrecemos este inmueble con calidades de lujo de 375 m2 útiles y 447 m2 construidos.
Planta calle. - Superficie útil de 81m2 distribuidos en amplio salón con una práctica distribución el L y con salida a terraza - jardín, despacho, cocina a estrenar totalmente equipada y aseo de cortesía.
Primera planta. - Superficie útil de 70 m2. 4 amplias habitaciones, la principal tipo suite. Dos de ellas tienen salida a terraza-balcón con vistas al campo. Amplio baño completo auxiliar en la misma planta. Armario empotrado en el pasillo.
Segunda planta. - Impresionante buhardilla de 40 m2 útiles, con armarios hechos a medida con salida a terraza-solarium. Split de aire acondicionado.
Semisótano. - Con una superficie útil de 184 m2 destinados a garaje y a amplia bodega. Estancias totalmente separadas.
El garaje tiene capacidad para 3 o 4 vehículos dependiendo de su tamaño. La entrada al mismo es por zona común con el resto de la comunidad pero cuenta con puerta metálica independiente.
Bodega con chimenea abierta y bancada alrededor, ideal para pasar una buena velada a la luz de la lumbre, cocina independiente, enorme salón para reuniones con amigos y familiares. Aseo de cortesía también en esta planta.
Calefacción de gasoil comunitario con contador individual por vivienda y separador de suministro por plantas, rejas de seguridad, cubre radiadores, suelos de mármol en toda la casa y de parquet en las habitaciones y buhardilla.
Muebles de la vivienda a negociar con el propietario.
Y como una imagen vale más que mil palabras, ¡te invito a verlo y comprobarlo! ¿Hablamos?
contigoINZASUR.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 447m²